El objetivo de la reunión es analizar y diseñar estrategias enfocadas en la prevención y la mitigación de riesgos y amenazas que vulneren los derechos de los ciudadanos.
Debido a los recientes episodios que han alterado la tranquilidad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana, el Ministerio del Interior convocó este viernes 31 de marzo a una reunión de seguridad con las autoridades locales, con el objetivo de analizar y diseñar estrategias enfocadas en la prevención de la vulneración de derechos de los ciudadanos.
El encuentro, que se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. y dará a conocer sus conclusiones a los medios de comunicación a las 10:00 a.m., contará con la participación del ministro del Interior, Alfonso Prada, en calidad de citante. En la mesa lo acompañarán el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; José Fernando Vargas, alcalde de Galapa; Rummenigge Monsalve, alcalde de Malambo; Wilman Vargas, alcalde de Puerto Colombia y Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario