domingo, 7 de abril de 2024

Mi Barranquilla procera e inmortal, hoy desde la rotonda de la 17 y con inmenso orgullo volvemos a izar tu bandera, la más grande de Colombia: alcalde Char



Ver noticia en X👇🏻: 


https://x.com/alejandrochar/status/1777113370799292874?s=46&t=VgES0pfvttdTSAtLhAWqrw


*En su cumpleaños 211, Barranquilla vuelve a ondear su bandera en lo más alto*



_A 70 metros de altura vuelve a alzarse la bandera de Barranquilla con medidas de 15X25 metros_


Desde la rotonda de la calle 17, en Simón Bolívar, y acompañado por el gabinete distrital y la comunidad, el alcalde Alejandro Char celebró este domingo los 211 años de Barranquilla.


El mandatario distrital manifestó que este mes de abril, mes de Barranquilla, es cuando más “debe brillar el orgullo. La alegría por nuestra ciudad, mantenerla limpia, cuidarla, trabajar todos los días por ella, por nuestros hijos, cuidando nuestros parques, para cada día ser mucho más activos en la construcción de un desarrollo de ciudad, que se logra si todos empujamos para el mismo lado”. 


De igual manera, el mandatario envió un mensaje de homenaje en nombre de toda la Administración distrital. “En este mes de su cumpleaños, hoy más que nunca te queremos, Barranquilla, te amamos, y mientras estemos en esta Alcaldía trabajaremos por una ciudad llena de oportunidades y progreso para todos”.




Sobre la bandera de 15X25 metros que ondea en la entrada principal, el alcalde Char señaló: “Estoy feliz de volver a ondear los colores de nuestra ciudad, de nuestra Barranquilla en la entrada principal que tiene la ciudad, que nos comunica con Santa Marta, con el interior del país y con toda Colombia. En el bulevar de Simón Bolívar ondea nuevamente nuestra gran bandera, la más grande de toda Colombia brillando nuevamente con los colores barranquilleros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario