viernes, 5 de abril de 2024

Estás son las noticias del vallenato

*Orlando Liñán estrena la canción ‘Sé feliz’*

El mes de abril comenzó con la mejor sorpresa del vallenato y es el lanzamiento de la canción ‘Sé feliz’ con el artista Orlando Liñán, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 5 de abril.



‘Sé feliz’ es una hermosa canción llena de optimismo que en la voz del ‘Timbre Original’, Orlando Liñán, se convierte en el mejor mensaje positivo para escuchar este merengue vallenato que ambienta el mes del Festival Vallenato.



Este lanzamiento contó con una excelente campaña de expectativa con artistas de talla internacional de Espinosa Paz, Los Dos Carnales, Tito Nieves, Tino Asprilla y otros talentos, que le tienen un aprecio y admiración a Orlando Liñán.



El carismático artista, actor y presentador de televisión estará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo en el marco de la edición 57 Festival Vallenato donde cumplirá con su agenda musical interpretando su nuevo sencillo ‘Sé feliz’.




*Jorge Celedón, con sus grandes éxitos en el concierto Las Leyendas en Ibagué y Neiva*

Jorge Celedón, quien fue aclamado en Venezuela, llegó a Colombia para seguir recorriendo el país y será el artista estelar de los conciertos Las Leyendas que se realizarán en las ciudades de Ibagué y Neiva, este fin de semana.



Ponchito Castro, manager de Jorge Celedón, dio a conocer la agenda de Jorge Celedón:


Viernes 5 de abril:  Unicentro – Neiva 



Sábado 6 de abril: Néctar Arena – Centro de Eventos – Ibagué


El público de estas dos ciudades disfrutará del majestuoso concierto de Jorge Celedón, quien interpretará canciones como: Mi locura, Ay hombe, Cuatro rosas, No podrán separarnos, Sin perdón y Esta vida.


*Iván Villazón, impacta con el video ‘Apagando focos’*



Iván Villazón impacta con el video musical ‘Apagando focos’ que ya está disponible en su canal oficial de YouTube y que hace parte del repertorio de su nuevo álbum ‘Un mundo real’.



El video se grabó en Barranquilla donde Iván Villazón y el acordeonero Tuto López, recrearon la canción ‘Apagando focos’ de la autoría de Julio Oñate Martínez, compartiendo los usuarios de energía que se quejan a diario de los altos costos de este servicio.



La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films, que desarrolló una excelente trama con la gente portando sus recibos de luz; los operarios con la gigantesca escalera y doña Ruth, que pega el grito en el cielo porque la factura llegó con un precio muy caro.


Los artistas siguen recorriendo el país con su nuevo álbum ‘Un mundo real’ y esta será su agenda musical:


Sábado 6 de abril: Barranquilla – evento privado


Domingo 7: Puerto Carreño – Vichada


Iván Villazón, sigue imparable con los éxitos de su álbum ‘Un mundo real’.



*Diomedes de Jesús y José Mario Oñate, presentan a su nuevo manager: Edwin Cuello*



Los jóvenes artistas Diomedes de Jesús y José Mario Oñate, presentan a su nuevo manager, Edwin Cuello, para seguir adelante con su proyecto musical y cumpliendo compromisos artísticos por Colombia y el mundo.



Diomedes de Jesús realiza importantes ajustes en su agrupación apuntándole siempre a la excelencia y calidad. El joven cantante, hijo del inmortal Diomedes Díaz, sigue con su legado y prepara la grabación de su nueva producción musical.



Edwin Cuello, aportará su experiencia empresarial a la carrera de Diomedes de Jesús y José Mario Oñate, para seguir escalando posiciones y estar presentes en los grandes eventos del país.



Los artistas estarán en eventos públicos y privados en la edición 57 del Festival Vallenato que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo en Valledupar.


EDWIN CUELLO

Manager General

3117029890 - 3246678685 - 3168258402


*Rafa Pérez y Yader Romero, recorren a Colombia con el tour ‘Retomando la historia’*



Por la ciudad de Cúcuta, comienza el tour musical ‘Retomando la historia’ con Rafa Pérez y Yader Romero, quienes actuarán este sábado 6 de abril en el Club Cazadores, recordando esas memorables épocas cuando integraron la gloriosa agrupación de Kvrass.


Estarán en un mismo escenario los cantantes Rafa Pérez, Yader Romero y los acordeoneros Luis Campillo y Jaime Luis Campillo.


Los ex Kvrass, interpretarán esas canciones de grata recordación como: Mi compañera fiel, Tira que jala, El sabor del loco, Que me beses, La borrachera y Claro que te amo.


El tour ‘Retomando la historia’ estará por varias ciudades de Colombia y se concretan giras por Estados Unidos, Venezuela y Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario