lunes, 8 de abril de 2024

C.R.A. socializará Plan de Acción Institucional en Audiencia pública


La Corporación Autónoma Regional del Atlántico –C.R.A., invita a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general, y a los entes de control, a asistir a la Audiencia Pública que tiene como objeto presentar el proyecto de Plan de Acción Institucional del cuatrienio 2024-2027, denominado “Por un Ambiente Sin Fronteras,” con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.

«Esperamos la asistencia de los atlanticenses que nos han acompañado en este proceso de construcción de nuestro PAI y también de quienes no pudieron asistir y desean realizar sus aportes en esta etapa final. Hemos desarrollado una metodología participativa que nos ha permitido la construcción colectiva de los programas, proyectos, acciones y actividades para la protección, conservación y el mejoramiento de nuestro ambiente. Estamos trabajando para entregarle al departamento una hoja de ruta para los próximos cuatro años, que responda a las necesidades ambientales del territorio» señaló Jesús León Insignares, Director de la C.R.A.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024 a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la Caja de Compensación CAJACOPI sede Prado ubicado en la calle 70 No. 56 – 21. También, será transmitida en vivo, garantizando la participación de las personas previamente inscritas y de la comunidad en general, a través de nuestros canales virtuales:


1. www.crautonoma.gov.co
2. YouTube: Cra Atlántico
3. Facebook: Cra Atlántico
4. Instagram: crautonoma

Las personas que deseen intervenir en la audiencia deberán inscribirse previamente, hasta las 5:00 p.m. del día 23 de abril de 2024, de manera presencial en la Secretaría General de la corporación, ubicada en la calle 66 No.54-43 sede principal, o en las alcaldías municipales del departamento del Atlántico. También podrán inscribirse de forma virtual, a través del siguiente link: https://crautonoma.gov.co/inscripciones-audiencia-plan-de-accon o al correo electrónico secretariageneral@crautonoma.gov.co con el asunto: Inscripción intervención Audiencia del Plan de Acción, así mismo diligenciar en el cuerpo del correo los siguientes datos: nombre completo, documento de identificación, teléfono de contacto, correo electrónico y que entidad o comunidad representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario