El Departamento Administrativo de la Competitividad de la Alcaldía de Soledad y el SENA, realizaron la apertura al programa de fortalecimiento de capacidades productivas dirigido a las empresas de butifarra soledeñas, producto insignia del municipio.
En un trabajo articulado, desde las instalaciones de la institución SENA en el barrio Normandía y por medio de profesionales especializados en cada área, más de 40 productores, recibieron capacitaciones que permiten su fortalecimiento, el día viernes, iniciaron con el taller en mercadeo y servicio al cliente, con el propósito de mejorar sus negocios.
“Agradecemos estos espacios de conocimiento por parte de la alcaldía y la oficina de Competitividad, queremos buscar un mejor nivel en nuestros productos para tener una mejor calidad y aceptación que nos ayude a cubrir otros mercados. ” Expresó Javier Higuita, productor de butifarra.
De igual forma, en los próximos días se estará brindando la certificación en otros cursos enfocados en contabilidad y costos, higiene y manipulación de alimentos, liderazgo efectivo y marketing digital. La administración municipal, está comprometida en potencializar a los emprendedores que desde su área desean proyectar su producto aportando al desarrollo económico del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario