La joya es una creación de AMETT, reconocida casa joyera dirigida por Lina González Palmett.
* El Centro Comercial Parque Alegra decidió apoyar la soberana de los bordilleros dándole como regalo esta hermosa pieza.
*Barranquilla, 11 de febrero.* La corona que lucirá este sábado 15 de febrero Alexsandra Estarita es una hermosa joya que celebra la
pasión, el legado y los sueños
en el Carnaval de la 44.
Todos estos sueños se resumen en ‘Trilogía Real’, una pieza que refleja los tres grandes amores de la Soberana de los bordilleros: el deporte, la medicina y el Carnaval.
Esta hermosa corona es el resultado del trabajo de AMETT, la reconocida casa joyera dirigida por Lina González Palmett, quien, al igual que Alexsandra, ha forjado su historia
con esfuerzo, perseverancia y amor por su arte.
Para Lina, cada corona es una
manifestación tangible de los sueños que, con dedicación, pueden hacerse realidad.
El diseño de esta corona encuentra su inspiración en la historia de Alexsandra, reflejando
su camino con una estructura basada en tres lazos entrelazados, que simbolizan la
conexión entre sus pasiones y el equilibrio con el que las vive. Elaborada en plata y bronce,
bañada en oro de 18k y plata, esta pieza no solo destaca por su sofisticación, sino también
por su riqueza simbólica.
Cada detalle ha sido meticulosamente trabajado, la corona está engastada con circones
suizos y cristales de alta calidad, enriquecidos con detalles en Swarovski, que aportan un
brillo excepcional, reflejando la alegría y la energía del Carnaval de la 44. Cabe resaltar que su silueta
escalonada representa los peldaños que esta Reina ha subido para alcanzar este sueño, convirtiéndola en un fiel testimonio de esfuerzo, disciplina y pasión.
*Una corona con impacto social.*
El Centro Comercial Parque Alegra, en su misión de apoyar la cultura y el talento local, decidió unirse al Carnaval de la 44 siendo el apoyo perfecto para la elaboración de tan importante joya para una Reina.
Además, con la creación de ‘Trilogía Real’, Lina decidió abrirle las puertas a Danith Muriel, talento local y promesa del diseño de coronas, permitiéndole formar parte de este proceso bajo si supervisión. Danith, oriundo de Santo Tomás, Atlántico, aportó su creatividad y frescura a la elaboración de esta joya.
“Esta corona es más de lo que soñé, refleja todo lo que soy y es absolutamente hermosa. Gracias al Centro Comercial Paraue Alegra y a Lina González por hacerlo posible, por ser parte de la materialización de mis sueños y por vivir a mi lado este Carnaval arrebatao. Esta corona es una de las mejores cosas que he sacado de mi maleta arrebatá y también pertenece a toda Barranquilla”, expresó la Reina del Carnaval de la 44, Alexsandra Estarita, muy emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario