El drama para una familia Barranquillera, empezó el pasado 9 de enero, ese día desapareció la niña de 14 años del barrio Los Ángeles. Ocho horas después de iniciar la búsqueda, su desesperada madre la encontró en la casa de un vecino.
“Cuando me la traje para acá, mi hija estaba toca marcada. Estaba todavía drogada y lloraba, y se reía, me decía que le dolía mucho sus partes”: dice la mamá de la menor
.La pequeña fue atendida en un centro asistencial donde confirmaron las sospechas. Había sido abusada.
Las autoridades, iniciaron los operativos para ubicar a los posibles abusadores, denunciados por la menor, pero huyeron del barrio.“Mucha gente los escuchó donde ellos se reían y comentaban todo lo que le habían hecho a mi hija, y se reían”.La División de Infancia y Adolescencia de la Policía de Barranquilla asumió la investigación.“Hay dos personas identificadas, un menor de edad y otro mayor de edad, que son los que señala la niña que efectivamente eran los que la había abusado”: afirma la teniente Yeimi Vargas, policía de Infancia y Adolescencia.La impotencia se nota en el desesperado llamado de justicias de la madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario