miércoles, 23 de enero de 2019

La alegría y diversión llegan en las noches de telecaribe

A las 8:30 de la noche por nuestra plataforma digital Telecaribe sonarán las balotas que revelarán los números ganadores para gritar bingo y a las 10:30 p.m.  escucharemos el sonido de un secador que avisa que El Confesionario está abierto para estar enterados de los mejores chistes, chismes e historias que se narran en un salón de belleza. Todo esto podrá ser visto por nuestros Telecaribistas a partir de este 28 de enero por la pantalla principal Telecaribe HD1.  

Seguimos trabajando en un diálogo permanente con la región, por eso presentamos estos nuevos contenidos para que los telecaribistas en todas partes del mundo se sientan cerca al Caribe y ahora los sonidos y los acentos son parte de la construcción de nuestra plataforma Telecaribe," destaca Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe. 

Telecaribe me suena a #ElBingo y #ElConfesionario

El Gran Bingo:
“Es el programa que unirá y alegrará las noches de las familias de la región Caribe, los Telecaribistas se sentirán identificados con los participantes, quienes divertirán y emocionarán en cada capítulo conducido por Alejandro Palacio”, asegura Andrés Rojas, director del programa.  

Alejandro Palacio, reconocido presentador de talla nacional, compositor y cantante será el encargado de robar las sonrisas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche a nuestros telecaribistas. Premios, sorpresas y mucho más para aquellos que no se pierdan ningún capítulo de este programa. 

El Confesionario: 
“Los telecaribistas no pueden dejar de ver El Confesionario porque este programa será motivo de risas y felicidad. Un humor distinto, construido, picante y multigeneracional lo que nos acercará mucho más a los jóvenes”, afirma José Batista, productor del programa. En 40 capítulos, los Telecaribistas conocerán las ocurrencias de 3 personajes:
Peter: todo el tiempo está buscando estudiar, no se cree un peluquero cualquiera, él se cree el máster de la peluquería. 
Mackenzy: es el dueño de la peluquería, se aprovechará de sus empleados, pero típico hombre de 30 años que le teme a su mamá quién es la verdadera dueña del salón de belleza.
Yuranis: una manicurista que quiere salir adelante y ve en El Confesionario la oportunidad de trabajo para conseguir dinero y sacar de la cárcel a Byron, su novio con el que se iba a casar.

¡Telecaribe me suena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario