En diferentes puntos de la ciudad de Barranquilla la noche de este sábado y madrugada del domingose presentaron riñas, tiradera de botellas alterando asi el orden público una vez terminó la lectura del Bando, en la Plaza de la Paz.
Gente desenfrenada llegó a establecimientos nocturnos. Muchas personas seguramente con la sana intención de seguir la rumba, pero otras con la firme idea de generar desorden y problemas de orden público.
Sin duda, el sitio donde se concentró un mayor número de personas, fue en la tradicional esquina de La Troja, en la calle 74 con la carrera 44.
En ese lugar, hasta altas horas de la madrugada era un ‘mundo’ de personas las que se encontraban y de un momento a otro, se registró una estampida cuando vieron las primeras botellas volando, mientras se registraba una pelea entre borrachos.
Todo quedó registrado en videos grabados con teléfonos celulares y que hoy están inundando las redes sociales.
Fue necesaria la presencia del los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional.
Hasta el momento las autoridades no han entregado el reporte oficial de personas lesionadas o capturadas por estos desórdenes que incluso se presentaron por toda la calle 84, en el norte de Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario