“La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”. Con este emotivo mensaje la actriz Alejandra Borrero respondió a la publicación en Instagram en la que se daba a conocer sobre la muerte de la doctora Elizabeth Bateman, quien era su pareja sentimental.
La médica cirujana falleció el pasado 5 de marzo por complicaciones relacionadas con el Covid-19. Sin embargo, sus familiares tomaron la decisión de guardar silencio y reservar la información.
Bateman era la directora científica de la Fundación Conexión Bienestar. Desde febrero se encontraba bajo observación medica después de dar positivo para Coronavirus.
En diciembre de 2020, Borreo y Bateman confirmaron su relación sentimental. La actriz, según confirmaron sus allegados a medios especializados, estuvo con ella hasta el final.
Los familiares de la doctora utilizaron constantemente las redes sociales con el fin de informar su estado de salud y su evolución.
Después de tres semanas, tomaron la decisión de confirmar su fallecimiento con un emotivo mensaje. "(...) partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad"."Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos", concluye el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario