miércoles, 24 de marzo de 2021

La actriz barranquillera Luly Bossa regresó a su casa a seguir recuperándose el covid19



Si hay una persona en la vida que tiene una fortaleza externa e interna impresionante es la actriz barranquillera Luly Bossa. Ella que estuvo hospitalizada desde el 17 de marzo por contraer el covid19, también se hospitaliza con su hijo Ángelo que también lo tiene.  Este lunes 22 de marzo Bossa a través de su red social de Instagram, colgó un vídeo donde dio a conocer su estado de salud.


Ella anunció que fue dada de alta después haber sido atendida, pero su hijo si se quedó por que ella no lo puede atender ya que Ángelo Bossa padece de Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) desde los 10 años y por esta enfermedad el no se vale por sí mismo y debe estar siempre cuidando por su madre o por alguien sepa con tratar esta enfermedad.



Luly Bossa dijo en su vídeo: 


"Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles, Ángelo va súper. Les mando un abrazo fuerte y de nuevo gracias. Estoy pasando por aquí para agradecer por todos los mensajes que me han mandado. 


Muchas gracias por sus oraciones y preocupación. Mi hijo se encuentra muy bien. Fue a mí a la que me dio muy duro. Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno".



No hay comentarios:

Publicar un comentario