jueves, 19 de mayo de 2022

Comunidad de San Antonio en Soledad estrena calles pavimentadas luego de 60 años de espera


836 metros lineales de pavimento entregó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, este miércoles, a los habitantes del barrio San Antonio,  quienes esperaron 60 años para ver sus calles optimizadas.


Esta obra hace parte del programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la malla vial, que tiene como fin intervenir 15 kilómetros de vías en el municipio .


El mandatario soledeño manifestó que "este es uno de los barrios que se va a ver favorecido de mayor manera con la pavimentación de estas vías en su primera fase".


De otro lado, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, detalló los tramos intervenidos en la zona. "Hoy entregamos  a la comunidad de San Antonio los trayectos de la calle 25, desde la calle 30 hasta la calle 24A. Igualmente, la carrera 16, entre las calles 24A y 24. En la calle 24A, desde la calle 25 hasta la carrera 16, y la calle 26A, desde la calle 25 hasta la carrera 15. Así mismo, se intervino la calle 25B, desde la carrera 15B hasta la carrera 16,

y la  calle 29, de la carrera 15B a la carrera 16", indicó el funcionario.


"Yo tenía 60 años de estar esperando esta pavimentación y gracias a Dios y a la administración del doctor Ucrós hoy es una realidad", expresó emocionada Luz Marina Nieto, residente del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario