lunes, 16 de mayo de 2022

Con la comunidad de Las Trinitarias y El Vaivén *Gerente de Air-e lideró mesa de trabajo en Juan de Acosta



Con la presencia del alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva y representantes de las comunidades de los sectores de Las Trinitarias y El Vaivén, el Gerente de Air-e en el Atlántico Ramiro Castilla estuvo liderando una mesa de trabajo.


Durante la reunión se escucharon las inquietudes de la comunidad frente al tema de la facturación que llega a sus viviendas y establecimientos comerciales, en donde se expenden bebidas gaseosas y embriagantes.


Sobre el particular, Ramiro Castilla Andrade explicó en detalle cómo la empresa hace la facturación del servicio con base a la estricta diferencia de lectura.


Igualmente hizo una exposición de la forma cómo opera el tema del esquema de subsidios para los clientes que pertenecen a estos sectores.


“En el tema de la estratificación socioeconómica el señor alcalde quien nos acompañó tomó atenta nota y nos comprometimos a seguir trabajando de la mano con la comunidad”, dijo.


Como compromisos se realizará el próximo 23 de mayo una jornada comercial en el sector de Las Trinitarias e igualmente el 24 de mayo se llevará a cabo una actividad con la presencia del alcalde, Gerente de Air-e, representantes de la Superservicios, Personería Municipal y Vocales de control.


Finalmente, Ramiro Castilla destacó el compromiso de los líderes en el trabajo articulado con el fin de resolver todas las inquietudes sobre la facturación del servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario