jueves, 26 de mayo de 2022

Con programa de sustitución de neveras Air-e promueve el ahorro de energía



En el marco del programa ‘Hogares Air-e’ y en alianza con la Unión Temporal Caribe Eficiente, operador del Programa de Eficiencia Energética Caribe Energía Sostenible -PEECES-, la empresa Air-e ha entregado en el departamento del Atlántico 490 neveras de bajo consumo de energía a través del incentivo de $200.000 y un adicional de $400.000 por parte de Caribe Eficiente a través del FENOGE.

Estas neveras tipo A y B permiten bajar el consumo de energía en aproximadamente un 50%, sumado a los talleres de uso responsable de la energía que por parte de la empresa Air-e y el programa Caribe Eficiente permite a las familias reducir el costo final de su factura. Este año se espera cambiar 1.600 neveras en el departamento del Atlántico. 

“Gracias a la empresa Air-e y Caribe Eficiente hoy tengo mi nevera nueva, un programa muy interesante e invito a mis amigos y vecinos a que aprovechen” dijo Vilma Del Carmen beneficiaria en el municipio de Sabanagrande quien se enteró gracias a una feria que se realizó en el municipio. 

Por su parte, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque mencionó que el programa ha sido de alto impacto con un significativo ahorro de energía y por otro lado los clientes pueden acceder a una nevera eficiente que les permite mantener en buen estado sus alimentos y bebidas. “Esperamos que más familias puedan acceder a este valioso beneficio”

Entre los requisitos para ser beneficiario del programa está: residir en el departamento de Atlántico, pertenecer a los estratos residenciales 1 y 2; estar al día con la factura de energía; tener un consumo promedio de energía menor o igual a 210 kWh/mes durante los últimos seis meses; y tener una nevera antigua para sustitución con capacidad entre 150 y 380 litros, con seis o más años de uso.


Los interesados en participar en el programa pueden postularse a través de la página web de Caribe Eficiente www.caribeeficiente.com.co o del contact center: 3156562707

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario