domingo, 22 de mayo de 2022

Por evitar un atraco un camión por poco cae al Canal del Dique



Los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada.

El conductor de un furgón que transportaba alimentos y quién conducía sobre el puente de Calamar Bolívar en la madrugada de éste 22 de Mayo casi pierde la vida al caer al río Magdalena cuando pretendía esquivar un atraco.

Las primeras versiones dan cuenta que el vehículo fue impactado con una piedra lo que provocó que se estrellara contra la barandas del puente.

 

El vehículo logró desprender la baranda y quedar con la parte delantera al aire del puente que se encuentra sobre el Canal del Dique, brazo del río Magdalena que llega hasta Cartagena.


El hecho delictivo ocurrió a tan solo 500 mts del puesto de control que se encuentra ubicado en el sector.


Según la comunidad calamarense son constantes los hechos delictivos sobre la estructura de concreto que atraviesa el río Magdalena y piden más trabajo y celeridad a las autoridades del municipio para que realice las capturas correspondientes antes de que se ocasione una tragedia.


"La policía tiene pleno conocimiento de los atracos y sabe quiénes son los que atracan y no hacen nada": Comentarios en redes sociales.


Ojalá se tomen los controles pertinentes en el puente y así se garantice la libre circulación de los ciudadanos quienes son los afectados por estos delincuentes que no miran las consecuencias de sus actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario