martes, 31 de mayo de 2022

COMUNICADO: ESTE PRIMERO DE JUNIO, TRIPLE A ADELANTA TRABAJOS EN EL SISTEMA LAS FLORES-SALGAR-PUERTO COLOMBIA



Brindar agua de excelente calidad a sus usuarios es una de las premisas más importantes para Triple A, por eso este miércoles primero de junio de 2022 realizará la limpieza de los tanques de almacenamiento de agua potable de la Planta Las Flores y Tanque Salgar.

 

Adicionalmente, adelantará la reparación de una fuga en línea de conducción de 400 mm en el corregimiento de Salgar.

 

Para ejecutar las labores de drenaje, limpieza y llenado de estos depósitos, así como la reparación de la fuga, la compañía suspenderá el servicio de agua potable en el municipio de Puerto Colombia y sus corregimientos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

El tiempo de estos trabajos es estimado y podrá disminuirse o prologarse, les recomendamos a nuestros usuarios abastecerse del líquido para sus labores cotidianas

 

Efectuado el procedimiento de limpieza y la reparación de la fuga en la línea de conducción, el servicio de agua retornará a los municipios de manera gradual.

 

La limpieza de tanques o depósitos de agua potable se encuentra reglamentada bajo el Decreto 1575 de 2007 y se debe realizar de manera periódica.

 

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web www.aaa.com.co y sus redes sociales @SomosTripleA

No hay comentarios:

Publicar un comentario