miércoles, 25 de mayo de 2022

Foro: Incertidumbre, Retos y Oportunidades


La Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas – ACOPI en función de seguir trabajando en la generación de espacios de valor para fomentar el diálogo constructivo en beneficio del segmento que representamos, hemos programado el foro “Incertidumbre, retos y oportunidades”, el cual tendrá como objetivo, analizar a profundidad las tendencias económicas y sociales a nivel mundial que impactan al país. Igualmente, las tendencias internas surgidas por la pandemia y las elecciones para la presidencia de la República. Asimismo, reflexionar sobre la necesidad de los cambios estructurales y políticas que aseguren una transformación incluyente, equitativa y sostenible.

Nuestra agenda contará con la participación de la Dra. Rosmery Quintero, presidente Nacional de ACOPI, quien brindará una conferencia de instalación abordando los temas indicados en el mismo nombre del evento. Seguidamente contaremos con el Dr. Mauricio Olivera, economista e investigador de Econometría Consultores, quien concentrará su participación en responder que le espera a la economía colombiana teniendo en cuenta la alta incertidumbre generada a nivel mundial y nacional. Por otra parte, el Dr. Andrés Uribe Medina, viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio del Trabajo, presentará como ha sido el apoyo del sector productivo en el diseño y la implementación de programas de formación en el trabajo. 





           Stand de empresas aliadas


Luego, el Dr. Carlos Mario Estrada Molina, director general del SENA, basará su presentación en la inclusión y la equidad desde el punto de vista laboral. Por otro lado, el Dr. Darío Maldonado, Profesor de la escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes y jefe de la Misión de Empleo, hablará en su intervención del por qué una reforma laboral. Finalmente, el Foro “Incertidumbre, retos y oportunidades” será liderado por la Dra. Rosmery Quintero Castro, el cual, contará con la participación de la Dra. María Alejandra Botiva, vicepresidente Comercial del Fondo Nacional de Garantías; el Dr. Mauricio Olivera, Economista e Investigador de Econometría Consultores y el Dr. Leonardo Ramos, Country Manager Clara Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario