El ingeniero Jhon Jairo Toro anunció su renuncia al cargo como director de la empresa Air-e por motivos personales, luego de tres años de estar al mando.
Toro presentó su carta de renuncia a la junta directiva durante la reunión que se realizó el pasado miércoles, en la que se analizaron los avances de los proyectos de inversión de la compañía que comercializa el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
La junta directiva había tomado la decisión de iniciar un proceso de renovación de la gerencia general, que estará antecedido por un periodo de transición, en el que se seleccionará el nuevo gerente.
“El objetivo es seguir avanzando con el proceso de transformación del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira dando nuevos aires”, se lee en un comunicado de la compañía.
Es de anotar que el ingeniero John Toro ha dedicado más de 20 años de su vida profesional a trabajar en el sector de energía eléctrica del país y asumió el cargo de gerente de esta compañía desde su entrada en funcionamiento en octubre de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario