jueves, 11 de abril de 2024

Fabián Corrales estará presente en los grandes conciertos del Festival Vallenato


El Cantautor Fabián Corrales estará presente en los grandes conciertos del 57 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo en homenaje a Iván Villazón.

Miércoles 1 de mayo: La Placita Club – alternando con Rayo y Toby, Sintendencias y Jesús Vega.


Jueves 2: Auditorio de Comfacesar 


Sábado 4 de mayo: discoteca Maité compartiendo escenario con Chiche Maestre


En estos escenarios Fabián Corrales y su acordeonero Leonardo ‘Nano’ Farfán, interpretarán lo mejor de su repertorio y el nuevo sencillo grabado a duo con Omar Geles ‘El celular’, canción que está escalando posiciones rumbo al primer lugar.


Fabián Corrales define en esta semana su presencia en otros importantes conciertos del 57 Festival Vallenato.

*Iván Villazón prepara una revista musical para el 57 Festival Vallenato*

Iván Villazón, quien será el artista homenajeado en la edición 57 del Festival Vallenato, prepara una revista musical para presentarla el sábado 4 de mayo en el parque de la Leyenda en Valledupar.

En esta revista musical Iván Villazón realizará un recorrido por los 40 años de trayectoria con acordeoneros invitados que han hecho parte de esta brillante carrera que ha entregado muchos éxitos a este lindo folclor.

Villazón estará al lado de acordeoneros como Fello Gámez, Raúl ‘El Chiche’ Martínez, Iván Zuleta, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, ‘El Cocha’ Molina, Franco Arguelles, Saúl Lallemand, Tuto López, entre otros, para brindar un maravilloso espectáculo con esas canciones románticas y parranderas que perduran en los corazones del pueblo vallenato.

Esta revista musical tendrá la dirección del productor Carlos Huertas Jr,, quien avanza en esta iniciativa con los acordeoneros que participarán en esta función de gala con Iván Villazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario