sábado, 13 de abril de 2024

Policía Metropolitana captura tres personas, presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado “Los Pepes

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana, lograron la captura de tres individuos mediante orden judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

 

Los operativos se realizaron mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Los Robles y Los Fundadores del municipio de Soledad, logra la captura en flagrancia de alias “Omarcito” de 53 años, alias “Cuero” de 35 años y alias “David” de 22 años de edad, incautándoles un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor con 8 cartuchos para la misma y 820 gramos de base de coca.

 

Según investigaciones, estos sujetos serían integrantes del grupo delincuencial organizado “los pepes”, con injerencia criminal en los barrios Muvdi, Villa Zambrano, Los Fundadores, Las Colonias y sectores aledaños del municipio de Soledad.

 

⁠Es de anotar que, alias “David” registra dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, alias “cuero” por daño en bien ajeno y alias “Omarcito" 

 

La Policía Metropolitana continuará desarrollando acciones operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.


*Información MEBAR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario