martes, 28 de agosto de 2018

Alcalde joao visita madre venezolana que dió a luz en el Hospital Juan Dominguez Romero

El Hospital Juan Dominguez Romero de Soledad prestó un servicio muy importante precisamente una joven madre proveniente de venezuela y que por cosas del destino dió a luz su bebe que nació en perfectas condiciones, recibió todas las atenciones del cuerpo médico que la asistio en el proceso del parto.
 La joven madre manifestó entre otras cosas su desesperación y eso la obligó a desplazarse a Colombia , su deseo era tener otro rumbo diferente al que esta viviendo ,su situación  no era la mejor y eso la impulsó a venirse, ya que de ella dependen  otros dos hijos, su alegría se reflejó con la sorprensiva visita de la primera autoridad del municipio de Soledad Dr.Joao Herrera y la primera gestora social del municipio, Alba Olaya
En medio del acto de inauguración del call center y de la celebración del cumpleaños número 18 del Hospital de Soledad Materno Infantil.
La Primera Gestora aprovechó para invitar a las mujeres a realizarse sus controles, especialmente las venezolanas.
“Soledad es una ciudad que les abre las puertas con mucho amor a todas  las personas que la necesiten”, indicó.
Dios es muy grande porque hoy, cuando el hospital cumple 18 años, es un día escogido y bendecido ya que nos envió a Yeisa Milagro. Nuestro compromiso es estar muy pendiente de ella y de su mamita”, expresó Alba Olaya de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario