martes, 28 de agosto de 2018

Más de 1000 atletas listos para Soy Marino 15K

El próximo de 2 de Septiembre se abre la fiesta deportiva organizada por la Armada Nacional., la Fundación ENOP Mares de Colombis y el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva Naval, #SOYMARINO 15K, la cual contará con la participación de atletas de diferentes partes de Colombia.
Los competidores serán de diferentes edades, agrupados en 8 categorías, buscarán llevarse los primeros lugares en la competencia que se iniciará a las 06:00 a.m y que tendrá como punto de partida la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.
En esta edición dr la carrera Soy Marino 15K contará con la presencia de la nueva soberana del Carnaval de Barranquilla Carolina Segebre Abudinem, quien será la encatgada de acompañar en la premiación a los ganadores de la jornada, que se convierte en una de las competencias nacionales mas esperadas de los runners del país.
Sigue en vigencia las inscripciones para aquellas personas que deseen mostrar sus capacidades físicas y ponerlas a prueba.
Hasta el 1 de septiembre son las imscripciones, y estas se pueden realizar a través del portal web.
www.carrerasoymarino.com.co  , en el enlace
welcu.com/armada-nacional/soy-marino-15k. De igual manera en los Almacenes Sportline del Centro Comercial Buenavists y Portal del Prado Barranquilla, o en el gimnasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario