viernes, 24 de agosto de 2018

Asamblea otorga facultades al gobernador del Atlàntico

La Duma departamental otorgò facultades al gobernador Eduardo Verano para suscribir convenio con el Icetex, de igual manera se estableciò la problemàtica del alumbrado pùblico de optimizarlo contratando servicios de aseo  vigilancia y transporte para finalmente ajustar el presupuesto de rentas y gastos e inversiones que requiera el departamento.

Los diputados aprobaron tres proyectos de ordenanzas en segundo debate y un cuarto proyecto pasa a sanciòn del gobernador del departamento.con ponencia del Dr. Sergio Barraza en representaciòn de la comisiòn de presupuesto, hacienda,crèdito pùblico, asuntos econòmicos y fiscales la asamblea aprobò, en segundo debate, autorizar al gobernador para utilizar los servicios en menciòn por un valor superior a los $6.361 millones.
El diputado Sergio Barraza indicò que para el presente año se invertiràn $1.564 millones, y para el 2019 la inversiòn serà de $4.797 millones.
Un segundo proyecto de ordenanza, cuya ponencia estuvo a cargo del diputado Juan Manotas, otorga facultades y autorizaciones al gobernador para la optimizaciòn de los servicios.

El proyecto tiene un costo de $43.000 millones y permitirà el cambio de luminarias de sodio y luminarias tipo LED, en parques, canchas y zonas pùblicas del sur del Atlàntico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario