viernes, 24 de agosto de 2018

Por decreto eligen a Carolina Segebre como Reina del Carnaval 2019

La junta directiva del carnaval de Barranquilla designara en la Cámara de Comercio Sede Norte, junto al Alcalde Alejandro Char Chaljub a la nueva  Reina del Carnaval 2019, en esta oportunidad le corresponde  a Carolina Segebre Abudinén.

recordemos, que Carolina Segebre aspiraba desde el año pasado a ser reina del carnaval de Barranquilla, su sueño se cristalizó y ahora como nueva soberana atenderá a los medios de comunicación de la ciudad en su residencia para contarles detalles del Carnaval de Barranquilla 2019, que se realizará del 2 al 5 de marzo del próximo año, que tendrá como antesala principal rendir un homenaje a Esthercita Forero en la celebración de los 100 años de su natalicio.
Según conoció el portal de Cara con el Atlàntico, su designación se realizará por decisión “unánime” de la junta que preside este evento que une al pueblo y turistas del mundo que año tras año nos visitan a disfrutar de estas fiestas carnavaleras.
Perfil de la nueva reina
Tiene 22 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte. Es hija del exgobernador y ex Embajador de Colombia en República Dominicana José Antonio Segebre y Patricia Abudinén. Se graduó en el colegio Marymount. Desde hace cinco años es capitana de la Banda de Baranoa y siempre la acompaña en los desfiles de Carnaval encabezando a la agrupación.
Carolina fue capitana de la danza del Garabato del Country. amante de las danzas del Atlántico precisamenete este año culminò el Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio organizado por Carnaval S.A. en la Universidad del Norte y allí presentó una propuesta para preservar las danzas del departamento. Durante su etapa en el bachillerato hizo parte del proyecto para construir una casa con botellas de plástico en alianza con el Club Rotario y la constructora Nirvana. Amante de la equitación y algo importante apoya diversas causas sociales como la Liga Contra el Cáncer, Fundemabu, La Catedratón, entre otras.
La nueva soberana del carnaval serà la sucesora de nuestra querida Valeria Abuchaibe, quien con su espiritù alegre motivò a  los barranquilleros a gozar a plenitud estas fiestas es por esto que país recordará su excelente reinado por su don de gente y amor a las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario