viernes, 24 de agosto de 2018

Logra tus sueños artisticos, en el 'Reality Ocho'

A partir del 23 de Agosto hasta el 6 de Septiembre están abiertas las inscripciones en www.telecaribe.co, Telecaribe esta comprometido con apoyar a los cantautores del país esta vez suma esfuerzos con el compositor e interprete del acordeón Rolando Ochoa junto al cantante vallenato Elder Dayán para realizar el Reality ocho en el marco del programa matutino "Hoy es el día" y buscar dos nuevas estrellas de música.

El concurso consiste en que cada cantautor debe diligenciar el formato de inscripción publicado en la pagina oficial de Telecaribe www.telecaribe.co el participante debe enviar dos vídeos no mayor a dos minutos de duración,realizado con un celular, càmara fotogràfica o con cualquier otro dispositivo de vídeo.

El primer vídeo que contenga la versión en el genero o ritmo que prefiera de la canciòn: llámame desliz de la autoria de Rolando Ochoa,con una breve presentaciòn y contando su motivación al participar en el concurso.
El segundo vídeo corresponde a la canción inédita del participante.

Los participantes tendrán plazo de enviar sus vídeos desde el jueves 23 de Agosto hasta el 6 de septiembre a las 12 del mediodía.
Durante los tres viernes siguientes(7, 14 y 21 de septiembre del 2018), un jurado calificador seleccionarà dos participantes en cada fecha para completar un número de seis finalistas que llegaran a la gran final,el público podrá votar por la versión de la canción que mas le guste hasta el 27 de septiembre a media noche.

La gran final se realizara el 28 de Septiembre en vivo durante el programa "Hoy es el dìa".Los dos ganadores del reality obtendrán la producción completamente gratis de una de sus canciones en los estudios de Rolando Ochoa y un live session en la casa musical Miche.

El tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de 
$4.000.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario