viernes, 24 de agosto de 2018

Kaleth Morales hoy 13 años de su Muerte

Hoy 24 de Agosto se cumplen 13 años del sensible fallecimiento del Autor del tema "Vivo en el Limbo" que puso a soñar a los amantes del folclor vallenato, es por esto que su hermano Keyner Morales le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales a su hermano Kaleth Morales.
El artista de ‘Los K’ expresó cuánto extrañaba a su hermano, quien murió el 24 de agosto de 2005 tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba de  Cartagena a Valledupar.
"Hoy hace 13 años te fuiste de nuestras vidas hermano Kaleth Morales, pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos...", dijo. 
Luego, Keyner, quien viajaba con él y se salvó de morir en ese mismo accidente, continúa con unas frases en la que asegura que su hermano lo hizo más fuerte y le agradece por su legado. 
"Te fuiste y se que cuando Dios lo disponga nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste hacerlo. Gracias por TODO lo que llegaste hacer en nuestras VIDAS. @kaleth_morales Te amo y te extrañaré por siempre.. att: Tu Kiu Morales", puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario