Las autoridades contarán con drones y un helicóptero para hacer seguimiento aéreo, además, dispondrán de cámaras instaladas en sitios específico
Con 1300 hombres contará la Policía Metropolitana de Barranquilla para garantizar la seguridad a propios y visitantes durante y después de la Lectura del Bando, acto que da inicio a los Carnavales, el cual, contará con un gran despliegue operativo para garantizar el normal desarrollo de este magno evento.
“Contaremos con tres anillos de seguridad con todas las capacidades institucionales, en Transito, en el componente tecnológico y gracias a ello nos va a permitir garantizarle a los asistentes total tranquilidad”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.
Las autoridades contarán con drones y un helicóptero para hacer seguimiento aéreo, además, dispondrán de cámaras instaladas en sitios específicos controladas por el CAD, así mismo unidades de tránsito y transporte estarán realizando controles de registro y alcoholemia en sitios puntuales de la capital del Atlántico.
“Esperemos que disfruten en paz, y como se espera un número significativo de personas les agradecemos que por favor tengan mucha precaución con los objetos de valor y si van a consumir bebidas alcohólicas entreguen las llaves”, agregó el alto oficial.
El evento iniciará a partir de las ocho de la noche y se espera la presencia de por lo menos 8 mil asistentes. Se recomienda llegar a tiempo para no tener traumatismos al momento de ingresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario