jueves, 16 de enero de 2020

Fiscalía ordena ‘autopsia psicológica’ en investigación por la muerte de una estudiante en la sede Centro de Uniatlántico


La directora seccional de Fiscalías, Claudia López, informó en rueda de prensa, que se dispuso por parte del fiscal Adolfo Niebles, una autopsia psicológica para establecer el estado anímico de la joven Madelayne Sofia Ortega Villa, previo a su deceso, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el interior de la Universidad del Atlántico, sede Centro.
Señaló que de esta manera se busca establecer a través de su núcleo o de sus padres, cómo era ella y cómo había actuado momentos previos.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó a la Fiscalía seccional Atlántico, el resultado de la necropsia realizada al cadáver de la adolescente de 17 años.
Sobre las causas de la muerte de Madelayne, Claudia López dijo que todavía no se puede establecer si fue homicidio o si se trató de un suicidio.
Se pudo conocer que los resultados de la necropsia  indican que Madelayne habría muerto por un “colapso circulatorio neural” derivado de un “trauma craneoencefálico contundente severo, en caída de altura”, tal y como se había dicho en un informe conocido un día después de que se hallara el cuerpo en el primer piso del bloque B de la sede Centro de la Uniatlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario