Luego de la ceremonia, que se cumplió en el despacho de la Gobernación, Elsa Noguera de la Espriella ratificó que la principal misión de los miembros de su equipo será trabajar en pro de la comunidad atlanticense.Les pedí que entreguen el alma, que trabajen como nunca antes. Tenemos grandes expectativas de este equipo y sabemos que acá están los mejores, con seguridad -de la mano con ellos y con el apoyo de los alcaldes y diputados- vamos a lograr grandes transformaciones para la comunidad del Atlántico”, indicó la primera mandataria de los atlanticenses.Asimismo, ratificó que la pasión y la valentía deben convertirse en las principales premisas de su gabinete, el cual cuenta con una alta participación de mujeres.
“Son tres prioridades: más salud, más empleo y más oportunidades de emprendimiento. Consolidaremos a Barranquilla y su área metropolitana como una plataforma de servicios logísticos, así como le apostaremos al fortalecimiento del turismo y convertiremos al Atlántico en una potencia agroindustrial”, expresó.Posteriormente, la mandataria sostuvo un primer encuentro con la planta de personal de la Gobernación. Durante la reunión, Noguera no ocultó su felicidad por la misión que tendrá durante los próximos 4 años.
“Estoy contenta de estar acá, reencontrándome con tantos amigos, aquí fue mi primera experiencia como servidora pública en la Tesorería”, recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario