Familiares de la adolescente de 16 años Ana Karina Duran Blanco esperan la entrega del cuerpo sin vida de la menor por parte de Medicina Legal. La joven fue asesinada por un sujeto en momentos en que se dirigía a su lugar de estudio desde el corregimiento de la Vega en Cáchira hasta el municipio de el Playón , en el departamento de Santander.
Las autoridades explicaron que la demora en la entrega del cadáver obedece a que se le están realizando una serie de exámenes al cuerpo de la menor con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte y determinar si el hombre que murió a manos de la comunidad es el responsable de tan abominable hecho.
Se supo igualmente que la fiscalía pide exámenes rigurosos con el fin de aclarar al máximo si hay responsabilidad del hombre que murió como consecuencia de las heridas con armas contundentes y blancas que le ocasionó la comunidad luego de ser arrebatado de manos de la policía que lo llevaba detenido por una de las calles del municipio.
Además, se está aclarando si la persona muerta tiene la ciudadanía venezolana o por el contrario es colombiano.
El cuerpo sin vida de Ana Karina sería entregado este jueves en la tarde a sus familiares y el viernes se realizarían las exequias en el municipio de El Playón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario