Según el informe de las autoridades, la persona asesinada respondía al nombre de Hugo Enrique Luna Rico, de 40 años, natural de Maracaibo, quien según familiar vivía con su esposa y dos hijos en uno de los apartamentos del Portal Dos del mismo sector de Villa Campestre.
Las informaciones en poder de las autoridades indican que, Hugo Enrique había llegado a las Supertiendas Olímpicas como a las 10 de la mañana, hizo algunas compras. En ese momento estaba con la empleada del servicio quien tenía en sus brazos una bebé de meses de nacida.
Personas que se encontraban cerca, entre ellos muchos vendedores ambulantes se acercaron y lo primero que hicieron fue auxiliar a la muchacha del servicio doméstico y trataron de prestarle los primeros auxilios al hombre, pero luego comprobaron que estaba muerto.Una patrulla del cuadrante que presta servicios en ese sector de la ciudad acudió al lugar, tomando alguna información y luego se llamó al personal de la Unidad Criminalística de la Sijin con el fin de que practicara la inspección del cadáver.
Agentes del grupo de vida de la Sijin iniciaron la investigación para saber quién era esta persona, a que se dedicaba y las razones por las cuales lo mataron.
Hay una versión, que no fue confirmada por las autoridades en el sentido de que esta persona por lo general tomaba mucho licor y constantemente cambiaba de carro.
Los agentes dijeron que si están investigando esta posible hipótesis, ya que no tienen completa veracidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario