Hijo de una madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, nacido en el suroccidente de Barranquilla. Sus estudios de secundaria los realizó en la Institución Educativa Distrital Carlos Meisel, en donde se destacó por ser líder estudiantil.
A los 17 años fue elegido Consejero Distrital de Juventud de Barranquilla para el periodo 2001-2003 y, posteriormente, reelegido para el periodo 2004 – 2007.
Es abogado, especialista en Gobierno y Asuntos Públicos y magíster en Derecho Administrativo, con amplia experiencia en el diseño, gestión y ejecución de proyectos de convivencia, resolución pacífica de conflictos y desarrollo social.
En el 2012 fue nombrado asesor de despacho de la Alcaldía de Barranquilla, en comisión de servicios. Entre 2004 y 2011 fue gerente de Asuntos Políticos de la organización social Ángela Davis.
En el 2006 fue gestor del convenio mediante el cual la Universidad del Atlántico otorga cupos directos a la población afrocolombiana e indígena, sin tener que pagar el costo de la inscripción.
En 2015 fue electo como diputado de la Asamblea del Atlántico y en estos cuatro años ha ocupado importantes cargos en los que ha velado por los intereses de las comunidades en el Atlántico.
En los años 2019 fue elegido como miembro de la nueva Junta Directiva de la Confederación Nacional de Asambleas.
Hoy es una realidad el hecho que el ex diputado se mantiene firme en el Atlantico por sus propuestas y su gestión que se ha visto reflejada con grandes resultados,una vez en la cámara tiene un propósito importante y es trabajar por la comunidad afro, lograr más oportunidades de que los jóvenes se preparen y para aquellas mujeres que sus esposos no correspondan con sus obligaciones en el hogar gestar un proyecto que las ampare y no se sientan desprotegidas para sacar a sus hijos adelante.