lunes, 21 de febrero de 2022

Tercera jornada de intensificación de vacunacion contra COVID-19 en Soledad


Este martes 22 de febrero se desarrolla la Vacunatón contra el Covid-19, tercera  jornada de intensificación del año, promovida por la Alcaldía de Soledad, la Gobernación del Atlántico y los gremios empresariales, la cual permitirá acercarse a la comunidad llevando la vacuna a los barrios e inmunizar al mayor número de personas.


 La población de tres años en adelante, embarazadas y lactantes colombianas, y migrantes podrán acudir al punto habilitado en el parque Monumento a la Madre, ubicado en la carrera 19 con calle 21 (Parque del Cementerio Central). 


“Hacemos un llamado a la comunidad para que acudan a esta gran jornada de vacunatón al punto habilitado, con el propósito que se apliquen el biológico contra el Covid-19. En Soledad continuamos permanentemente implementando estrategias como estas que permitan y faciliten el acceso a la vacuna, en tal sentido llegamos a todos los sectores del municipio y mantenemos todos los días 10 puntos de vacunación habilitados”, expresó, Manuel Rada Navarro, secretario de Salud.


La actividad será apoyada por el talento humano de la Secretaría de Salud municipal, el Hospital Materno Infantil de Soledad, la Secretaría de Salud del Atlántico y las Empresas Prestadoras de Salud - EPS, privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario