sábado, 24 de diciembre de 2022

Barrio las Malvinas recibe titulación de predios como un regalo navideño


En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente del Concejo, Juan Ospino Acuña, la secretaria de Planeación, Diana Mantilla, y el ex Representante a la Cámara, César Lorduy.


Barranquilla 23 de diciembre de 2022.- Después de varios intentos y producto de numerosos esfuerzos financieros por parte del distrito, hoy se hace entrega de las primeras escrituras de las más de 3 mil programadas para antes de abril del próximo año.



El presidente del Concejo Juan Ospino Acuña felicitó a la comunidad por este logro y dijo que vías, parques y colegios son el resultado de la gestión colectiva. Así mismo agradeció al alcalde Jaime Pumarejo por cumplir este sueño de los malvineros que siempre han confiado en su gestión y  desde el primer gobierno de Álex Char han hecho la tarea. "Desde el Concejo hemos sumado para garantizar los recursos y de seguro este es el mejor regalo navideño para los malvineros y, en nombre de todos los líderes sociales, fundadores y la nueva generación, agradecemos con el alma este apoyo del alcalde y de la secretaria de Planeacion Diana mantilla". Ospino Acuña también reconoció a quienes en tiempo récord ayudaron a gestionar esta loable labor.  "El Concejo de Barranquilla siempre de la mano con soluciones sociales y los título de propiedad de los malvineros, lo cual muestro con orgullo porque hoy la vida me da ese regalo para el barrio que me vió crecer y donde fui fundador del Colegio Mundo Bolivariano.  Siempre agradecido con Dios y la gente", dijo Juan Ospino  Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario