Cargas rápidas, fotografía, pantallas, juegos, chipset y diseño, son los aspectos en los que se enfocará la marca para sus próximos lanzamientos.
- Un estudio de la marca descubrió que un 70% de usuarios de la Serie C quisieran mayor almacenamiento, 56% una mejor cámara y 50% gustaría de una carga más rápida en sus celulares
realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha confirmado actualizaciones estratégicas en la Serie C con el objetivo de crear "un teléfono campeón que todo el mundo puede permitirse comprar". Sumado a esto, la compañía también amplía sus recursos en investigación y desarrollo que incluyen el lanzamiento de un nuevo centro de innovación y el foco en seis áreas clave, de las cuales se destacan carga rápida, fotografía y diseño industrial.
La serie C no deja de sorprender
Esta marca se esfuerza por ofrecer funciones líderes en cada categoría de smartphones para superar las expectativas de sus usuarios, independientemente del rango de precios. realme pretende que su nueva Serie C sea la mejor opción en su categoría, para ello ilustra que la "C" es de Campeón.
De hecho, un estudio realizado por la marca descubrió que el 70% de sus usuarios quieren mayor almacenamiento en su próximo dispositivo, mientras un 56% manifestó que quisiera una mejor cámara y un 50% le gustaría tener una carga más rápida.
Por lo que, para ofrecer una experiencia de usuario mejorada la nueva Serie C, se centrará en estas cuatro áreas tecnológicas: imagen, almacenamiento, carga rápida y diseño, con el objetivo de sobrepasar las expectativas. En esta apuesta se incluirán más características innovadoras y la marca se adhiere a traer diseños audaces, típicos de las gamas altas, a los celulares de la Serie C, superando los demás diseños de teléfonos en el segmento.
Una gran apuesta por la innovación
Así mismo y buscando una constante mejora la marca también ha ampliado sus recursos de investigación y desarrollo con el lanzamiento del realme Global Institute of Leap-forward Technology, con sede en China y una sucursal especializada en India, para acelerar la innovación en seis áreas clave que incluye cargas rápidas, fotografía y diseño industrial.
Este Instituto se suma a otros cuatro importantes estudios de diseño a nivel mundial, para acelerar innovaciones en términos de diseño de teléfonos inteligentes. Los recursos de I+D representan la estrategia y determinación de realme para acelerar innovaciones para el desarrollo de manufactura e incluye más de 60 expertos técnicos para supervisar la competencia de futuros productos.
También, anunció la ampliación de su equipo de I+D, que ahora cuenta con el 60% del total de empleados de la marca, apuntándole a la innovación en 6 puntos clave: cargas rápidas, fotografía, pantallas, juegos, chipset y diseño industrial.
Además, el Instituto trabajará paralelamente con aliados y laboratorios de la industria móvil (internos y externos), lo que acelerará la explotación de la demanda de los usuarios y una operación más eficiente entre I+D y marketing.
Al respecto, Yao Kun, presidente de investigación y desarrollo global de realme, dijo: "La innovación permite una transformación tecnológica más rápida a través de inventos que no existían antes. Por lo tanto, nos enorgullece anunciar que se estableció realme Global Institute of Leap-forward Technology para crear un marco de investigación para respaldar el crecimiento de nuestro negocio en el futuro y crear tecnologías avanzadas que necesita el mercado".
De este modo, cada paso de realme en el desarrollo de productos se basará en la Estrategia Spire, lo que significa que cada nuevo producto creado estará equipado con al menos una de las tecnologías avanzadas, de la siguiente manera: tecnología de punta, experiencia, diseño y desempeño.
realme cree que los teléfonos de cualquier segmento no tienen por qué sacrificar ni degradar sus especificaciones, por ello la marca promete seguir ofreciendo funciones líderes en cada categoría de smartphones para que superen las expectativas de sus usuarios, sea cual sea el rango de precios en que el consumidor se interese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario