Se llevó a cabo en horas de la noche de ayer la inauguración de la versión 56 del Festival de la Leyenda en la Plaza Alfonso López.
Seguidamente se entonaron los himnos de Colombia, Valledupar y el del Festival fueron entonados por la BigBand de los cadetes de la Base Naval, un momento muy emotivo sobretodo cuando tocaron Ausencia Sentimental, los asistentes a la Plaza corearon este tema insignia del Festival.
Siguidamente los mensajes por parte del Alcalde Mello Castro González y el del Presidente de la fundación Rodolfo Molina Araujo, los cuales se presentaron en videos.
Más adelante llegó los reconocimiento al homenajeado Luis Enrique Martinez, los cuales recibió su hijo Alberto Martínez quien en representación de su hermano firmó la nota de estilo donde se le homenajeaba a su padre, de igual manera el Concejo de Bogotá y completa estos reconocimientos una estampilla que en el nombre de Luis Enrique Martinez se lanzó en la inauguración.
Siguió una puesta en escena de la vida y obra del maestro Luis Enrique Martinez, una gran revista escénica con el actor y coreógrafo Boris Serrano.
Muy buen inicio, se vislumbra que este año el Festival será un éxito rotundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario