Alcalde del municipio de Sabanalarga, en el Atlántico, Jorge Luis Manotas, señaló que el nuevo acueducto, que abastecera de agua potable a los corregimientos de Gallegos, Patillas y Mirador, llena de alegría a los mas de 1.700 habitantes de estas tres poblaciones, donde también se hace un trabajo para educar sobre el uso correcto del agua.
De otra parte el mandatario municipal manifestó que hoy Sabanalarga es un municipio recatagorizado, se encuentra en estos momentos en quinta categoría, después de tres décadas de estar en los últimos lugares.
"Hoy somos habilitados como gestor catastral, hazaña que solo habían logrado dos municipios a nivel regional, son ellos Soledad y Sahagún en Córdoba. Esto se convierte en una gran herramienta de planeación que sin lugar a dudas nos va a ayudar para todo el tema fiscal dentro de nuestro municipio". Señaló.
El burgomaestre aseguró que en éstos momentos su población posee un superávit de aproximadamente 4 mil millones de pesos para pagar el pasivo reconocido en la ley 550.
Indicó que durante su administración se han hecho inversiones en alcantarillado en siete barrios.
Jorge Luis Manotas aseguró que pronto se hará una inversión de 15 mil millones de pesos para recuperar parte de la malla vial del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario