viernes, 12 de abril de 2024

Así se vivirá BAQ211, el gran concierto gratuito para celebrar 211 años de Barranquilla

A las 3:00 p.m. será apertura de accesos a la Plaza de la Paz.

 • Presentación de las agrupaciones musicales iniciará a las 5:00 p.m.


Este domingo 14 de abril, la Alcaldía de Barranquilla continúa la celebración a otro nivel del cumpleaños 211 de la ciudad, con un gran concierto musical gratuito en la Plaza de la Paz, escenario en el que se presentará el grupo de salsa Niche; el príncipe del Carnaval, Checo Acosta; Fausto Chatela, el hijo de Barranquilla; el grupo folclórico Tambó y el artista urbano Will Fiorillo.


Como lo ha anunciado el alcalde Alejandro Char, los festejos en homenaje a la ciudad se extenderán durante todo el mes de abril con una variada agenda artística, cultural, musical, para el disfrute de todos los barranquilleros. Para el mandatario distrital, son 211 años y un largo camino para seguir haciendo historia y mostrarle al mundo todas las razones por las que hoy dicen “Barranquilla es Chévere”.


Este evento es organizado por el Distrito con el apoyo de Tecnoglass, Carnaval S.A.S., la Organización Radial Olímpica y Triple A, quienes se han unido para regalarle a Barranquilla un espectáculo musical de otro nivel que han preparado los artistas invitados para esa tarde de domingo.


*Recomendaciones*


Celebra chévere, en armonía, no armes pelea.

Respeta a las autoridades y acata sus indicaciones.

El concierto iniciará a las 5:00 p.m., pero la apertura de los accesos a la Plaza de la Paz será desde las 3:00 p.m. Llega temprano.

Una vez copado este aforo, el público podrá ubicarse detrás de las vallas sobre la calle 53 y frente a las gradas de la Catedral Metropolitana. 

No es permitida la presencia de menores de edad, mujeres embarazas o adultos mayores.

Si se encuentra tomando medicinas, es mejor hacerlo antes del evento.

Si va a tomar, no maneje. Entregue las llaves y use el transporte público. 


Es importante anotar que la plaza tendrá cerramiento, como todos los eventos que allí se realizan, con el propósito de cuidar los espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario