miércoles, 10 de abril de 2024

Sentido adiós a José Arnaldo Rodríguez Soto en Valledupar

Un sentido adiós tuvo el joven músico y administrador de empresas José Arnaldo Rodríguez Soto, en medio de cantos, alabanzas y palabras de elogios a esa proyección que llevaba su vida.


José Arnaldo recibió un sentido homenaje en el frente de su residencia en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde participaron pastores de la iglesia cristiana; el acordeonero Dagoberto 'El Negrito' Osorio; su tío Pepín Soto, familiares y el cantautor Wilfran Castillo.


Artistas vallenatos como Jorge Celedón, Miguel Morales, César del Valle y músicos del gremio vallenato estuvieron presentes en el último adiós de José Arnaldo,  quien murió el paseo lunes por las afecciones del dengue.


Las personas intervinieron en esta despedida describieron a José Arnaldo como: "un joven organizado, disciplinado, apasionado por el arte musical y con visión empresarial".


Su sepelio se llevó a cabo en el cementerio Recordar de Valledupar 


Perfil 


El joven músico y administrador de empresa, José Arnaldo Rodríguez Soto, de 29 años, murió el pasado lunes 8 de abril por las afecciones de un dengue en una clínica de Valledupar.



El talentoso y carismático José Arnaldo, nació en el hogar de José Luis Rodríguez y Lili Soto; nieto del empresario de sonido, Waber Soto y sobrino de los músicos Pepín y Polacho Soto.


José Arnaldo heredó la vena musical de su padre José Luis Rodríguez Carrillo, quien fue conguero de las agrupaciones de Jorge Oñate, Diomedes Díaz y actualmente trabaja con Jorge Celedón.




El joven logró hacer una brillante carrera en las agrupaciones de Los K Morales, Farid Leonardo, Kvrass y actualmente estaba con el cantautor Wilfran Castillo. Se caracterizó por su disciplina, compañerismo y esa pasión por el arte musical.



Asimismo, tomó las riendas de Sonidos Waber, aplicando con sus conocimientos profesionales como Administrador de Empresas, organizando y proyectando de esta compañía familiar, donde era su mano derecha.


Paz en la tumba de José Arnaldo Rodríguez Soto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario