El beneficio consiste en conceder un descuento del 90% en los intereses moratorios en las obligaciones tributarias, de industria y comercio, valorización y predial, el cual será aplicable siempre y cuando el contribuyente cancele hasta el 31 de octubre de 2019, la totalidad del capital adeudado y el 10 % restante de dichos intereses, por cada periodo gravable.
Si el pago se realiza en las mismas condiciones entre el 1o. de noviembre y el 20 de diciembre del 2019, el beneficio temporal será del 50% de los intereses.
*Derechos de tránsito*
En cuanto a derechos de tránsito y pago de comparendos en el Distrito de Barranquilla, el beneficio será el aprobado por la Ley de Financiamiento, o sea, el 70 % de los intereses, siempre y cuando el contribuyente cancele el total de la deuda y el 30 % de los intereses restantes hasta el 31 de octubre del presente año.
Entre los invitados a la Comisión segunda del Concejo, estuvieron Fidel Castaño, gerente de la oficina de Gestión de Ingresos y Guillermo Acosta de la Oficina Jurídica de Distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario