La creatividad y la innovación se convirtieron en el centro de atención para quienes participaron de la cuarta versión de ‘Creinnova’, espacio que muestra los proyectos de aula de los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad de laUniversidad de la Costa.
Las instalaciones de Cajacopi fueron el escenario en el que estudiantes, docentes y visitantes pudieron apreciar un total de 32 proyectos relacionados con las asignaturas de: Fotografía, Semiótica, Arte y estética, Auditoría de servicios, Taller de diagramación y Estrategia de producto.
En el evento se expusieron postales inspiradas en las aves de Colombia, muestras enmarcadas en obras literarias, posters relacionados con la optimización de servicios, actividades alusivas al marketing emocional, piezas de campaña publicitaria del Banco de Sangre de la Clínica de la Asunción, productos innovadores centrados en economía naranja y capturas fotográficas culturales.
Creinnova reconoce e impulsa las experiencias creativas de los estudiantes. La presente versión fue liderada por el director delprograma de Mercadeo y Publicidad de Unicosta,Harold Sukier, los profesoresKaren Payares, Reynier Ramírez y un grupo de staff compuesto por estudiantes de distintos semestres de dicho programa.
El evento contó con las actuaciones musicales del grupo vallenato de la Universidad y las estudiantes Paula Nieto, Laura Hamburger y Natalia Carbonell.
A través de este tipo de eventos, la Universidad de la Costa, pretende acercar a los estudiantes a la realidad del contexto laboral del marketing en la actualidad mundial, partiendo de la Región Caribe colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario