De acuerdo a la información de la Policía, la mujer, identificada como Karinés Bohorquez Rondón, ingresó hacia las 10 de la noche con su victimario a la residencia, pero pasadas las horas nunca salió del establecimiento y al ingresar a la habitación un vigilante del negocio se dio cuenta que estaba tendida en la cama sin signos vitales.La información que hasta el momento se maneja del homicidio es que fue por asfixia mecánica.
“El administrador del lugar no notó la presencia de la mujer, por lo que decide abrir la puerta y la encuentra tendida sin signos vitales sobre la cama, con una sabana alrededor del cuello, dando aviso de manera inmediata al número único del cuadrante”, reza el comunicado de la Policía.
Hablan familiares
En diálogo con los medios de comunicación, una hermana de la víctima, identificada como Karitza Bohórquez, sindicó al exmarido de la joven como el principal autor del asesinato de su allegada.
Afirmó que tras llegar a Barranquilla desde Maracaibo en busca de mejores oportunidades, la hoy fallecida conoció a Darwin Vargas, con quien comenzó una relación sentimental. Sin embargo, con el paso del tiempo la misma se tornó tormentosa, hasta el punto que el hombre la celaba de manera obsesiva y la amenazaba de muerte siempre que ella decidía ponerle fin al vínculo sentimental.
Precisamente ayer en la noche, Vargas la fue a buscar hasta el negocio donde trabajaba como mesera en la Ciudadela y la convenció para ir al motel donde luego decidió acabar con su vida estrangulándola.
La víctima era natural de Maracaibo, Venezuela, y deja cuatro hijos con quienes precisamente tenía planeado celebrar su cumpleaños el día de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario