viernes, 18 de octubre de 2019

Ella es nuestra nueva reina del carnaval de la 44 Andrea henriquez


Como una mujer Alegre, entusiasta y buena bailadora, así se define la nueva reina del Carnaval de la 44 2020, Andrea Henríquez, una joven barranquillera que lleva el carnaval en sus venas.

Durante su entrada triunfal ante los medios de comunicación, demostró su sencillez y el carisma que la caracteriza como una digna representante del Carnaval del Bordillo.

“Mis inicios de formación artística fueron a los 5 años de edad, donde la flauta y el tambor marcaban el comienzo de mi amor por la danza, siguiendo esta vocación en el año 2008 fui nombrada por decreto reina infantil del carnaval de Soledad, municipio que me dio morada por algunos años” comentó.

Andrea Henriquez siempre  se ha caracterizado por amar estas fiestas y participar en todos los eventos carnavaleros, para ella este carnaval será diferente donde todos serán incluidos.

Dentro de su sentir considera que, ”El carnaval de Barranquilla es uno sólo, las fiestas es un solo baile que se maneja con diferentes operadores, es ahí donde debemos sacar en alto el carnaval de la 44".  

En mi paso por la danza he conocido un sin número de persona, hoy estoy lista para entregar lo mejor a mis bordilleros del carnaval de mi Barranquilla, donde reinará la alegría, la tradición y cultura”
A los 16 años integróvla comparsa Son Caribe participando en el Carnaval de Barranquilla y sus diversos eventos.


Andrea y Robinson Albor Rey momo vitalicio

Para la joven de 25 años este reinado es todos un reto, en el carnaval 2020 su formato cambia, deberá patrocinar su propia coronación, hasta el momento cuenta con varios patrocinadores que la apoyaran en su reinado.

Así mismo indicó, "Este será un carnaval sensible donde haremos un llamado a cuidar la naturaleza, que seamos consiente que tirar basura en los desfiles, es dañar nuestro medio ambiente".


Mi misión como carnavalera y bailarina es salvaguardar la cultura y la tradición. "Cómo reina quiero hacer muchas cosas que se desarrollan en el camino. Seré una reina incluyente que todos tendrán cabida. Dejaré a todos contentos y el nombre del carnaval de la 44 en alto”. Puntualizó.

La Reina de Carnaval   de la 44, finalmente hace una invitación a todos los Barranquilleros a rescatar la tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario