lunes, 28 de octubre de 2019

Gracias Barranquilla por siempre respaldar nuestro trabajo


Agradecido se mostró el concejal Óscar David Galán después de conocer el resultado de las votaciones de este 27 de octubre, en donde alcanzó la máxima votación del partido liberal.

“Este es el resultado de un trabajo de años, por eso quiero agradecer primero a Dios quien hace esto posible, a cada una de las personas que han trabajo por este propósito, a mi equipo, mi familia y a Barranquilla” afirmó el concejal.

Galán, quien lleva dos periodos en el concejo de la capital del departamento del Atlántico reafirma su compromiso con la ciudad, con los líderes comunales, personas de la tercera edad, madres comunitarias, jóvenes y en general con la ciudadanía por los que piensa seguir trabajando, tocando y sensibilizando el tejido social para que Barranquilla sea la ciudad del futuro.

“También extiendo mis felicitaciones al alcalde electo Jaime Pumarejo, el trabajo en equipo con la alcaldía de la ciudad en su cabeza será indispensable para el futuro de Barranquilla” expresó Óscar David Galán.

“Por su puesto a la gobernadora Elsa Noguera mi respaldo, sabemos que con su experiencia el Atlántico avanzará a pasos agigantados”. Concluyó el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario