Según relató el hombre, quien dijo ser empresario, el viernes tuvo una reunión de negocios en el local comercial y llevó consigo el maletín, que contenía la suma de dinero antes descrita entre otras pertenencias.
Dice que lo sacó de su automóvil para evitar que delincuentes partieran los vidrios de su carro y le hurtaran el morral.
Cuando la reunión terminó, Lara Bonilla olvidó el maletín en el establecimiento.
Vincent Caballero, uno de los meseros del restaurante Nancy Cabrera, se percató del objeto perdido y de inmediato dio aviso a la administración para que se llevara a cabo el protocolo de devolución.
La dueña del negocio, Nancy Cabrera, notifica y hace entrega a la Policía Metropolitana del maletín.
Los uniformados lograron contactar este sábado a Roberto Lara, quien atendió la llamada de las autoridades cuando disfrutaba del partido Junior – Millonarios en el ‘Metro’.
El hombre contó que desconocía que había perdido el morral porque creyó haber salido con él del restaurante el viernes anterior.
La entrega se hizo efectiva en la mañana de este domingo en Nancy Cabrera, con la presencia del coronel Cristian Escobar, subcomandante de la Policía Metropolitana, los empleados y la dueña del sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario