Para José Llanos, Director de la comparsa, es “una satisfacción, orgullo y placer que hoy se estén dando los frutos del trabajo que hemos hecho durante 45 años con esfuerzo sacrificio y tolerancia”.
“Este es el grupo que me enseñó a amar el carnaval, a amar la tradición a amar a las personas que trabajan los 365 días del año por nuestra tradición”, dijo la Reina.
Al llegar a la sede de su comparsa, se fundió en un abrazo con Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico, con quien tenía en común que por primera vez ocupaban un rol: Isabella como primera Reina del Carnaval que sale de un grupo folclórico y Elsa, como primera mujer Gobernadora que además, desde ese cargo, por primera vez un mandatario asiste a esta tradicional izada.
“El maquillaje es el complemento perfecto para las máscaras y tener una Reina del Carnaval de las entrañas de un grupo folclórico es como graduarse de la universidad y hacer posgrado”, afirmó Luis.
Con la izada, inició el Carnaval en la tierra de las máscaras y así, con su Reina Selva Africana rugió más fuerte que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario