Era julio del 2020 y las medidas de contención del covid-19 restringían la apertura de negocios y la salida a las calles. Muchos vendedores del Centro de la ciudad se quedaron encerrados en casa y el Distrito lanzó ‘Mercado a tu Barrio’ para apoyarlos en esos momentos difíciles.
A la fecha, esta iniciativa ha logrado en estas 100 versiones más de 200.000 visitantes y acumular más de $3.900 millones en ventas.
‘Mercado a tu Barrio’ ha contado con la participación de fundaciones, emprendimientos y otros proyectos tales como los vendedores de artesanías de la Galería 72, emprendimientos gastronómicos, Sabor Barranquilla, Mall Plaza y Gran Malecón.
Para visitar “Mercado a tu Barrio’ sigue las redes de @espaciopublicobaq en Instagram y está atento a sus próximos puntos. Luego de cerrar hoy domingo su versión 100, durante la Semana Santa estará en receso y volverá recargado para seguir rodando por distintos sectores de Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario