Era Viernes Santo de 2017, ese año cayó el 14 de abril, cuando pasado el medio día se dio a conocer una noticia impactó a los fanáticos de la música vallenata: Martín Elías, uno de los mayores exponentes del género para ese tiempo, había muerto.
El cantante sufrió un accidente en la madrugada, mientras se dirigía a Cartagena para encontrarse con su familia. El carro en el que iba volcó debido al mal estado de la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre (Sucre), y al exceso de velocidad.
Han pasado seis años desde esta tragedia, pero sus canciones todavía suenan como antes y sus familiares sienten su partida.
Una de esas personas es su hijo mayor, Martín Elías Jr., quien tiene un parecido innegable y en sus redes sociales lo recordó con amor.
“Un Viernes Santo que cambió mi vida, te amo papá, te extraño y te necesito más que nunca”, escribió en una publicación. Además, subió algunas presentaciones de su padre a historias de Instagram.
El joven, fruto del primer matrimonio de Martín Elias con Caya Varón, hace apenas dos semanas había compartido que en su sala tiene un cuadro en el que aparece su papá en la forma de un ángel abrazándolo. “Alguien muere cuando se olvida y tí estás más vivo que nunca”, fue la descripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario