lunes, 6 de abril de 2020

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...ALCALDE DE JUAN DE ACOSTA, SE HA FAJADO POR SU GENTE


En Medio de la Crisis, Donde Nadie Tenía Planificado  un Programa de Gobierno, Hemos Visto al Señor Alcalde de Juan de Acosta, Carlos Manuel Higgins Villanueva, Fajarse Por su Gente. Las Medidas que se han Tomado, Han Resultado Precisas Para Evitar que el Coronavirus Llegue al Territorio Municipal, Han Llovido Criticas, Pero También Aplausos, lo Importante es que ha Tenido la Grandeza de Blindar a Su Pueblo.

Sin Ningún Temor se ha Metido en Medio de la Gente, Acompañando a la Gobernadora a llevarle las Ayudas Humanitarias Casa a Casa a la Gente. Su Administración a Pesar de la Limitación de los Recursos, Dispuso una Ayuda Humanitaria de 120 Millones de Pesos,  donde Suministro Mercados Entre 40 y 50 Mil Pesos más Suministro de Tapabocas Desinfectantes, Alcohol. Materiales de Aseo, Transporte, Combustible, Almuerzos de la Policia , Guantes. Medicamentos, Gafas Para el Hospital , Batas sin Meter Impuestos del Contrato, se Han Podido Constatar las Evidencias del Recibo de los Mercados con Fotografías y Firma de lo que Recibe la Comunidad.

No Hacemos Una Defensa del Alcalde, Por que el Tiene sus Propios Defensores, Pero Debemos Ser Justo,  Además Esto es una Situación Crítica y No Permitiremos que Nadie se Robe Los Recursos Públicos.  Todos en Estos Momentos Somos Testigos que el Mandatario Sigue Luchando Por Impedir que a Juan de Acosta, Llegue   la Pandemia. Desafortunadamente La Critica Seguira, Pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, Ojalá la Gobernadora, Ha la Segunda Entrega de Mercados, Para Aquellos que No ha Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario