Los sitios de espera de los bancos Popular, Davivienda y AV Villas fueron los primeros en ser señalizados, teniendo en cuenta la alta afluencia de público. De igual forma, se instalaron avisos sobre el uso obligatorio de tapabocas y guantes.
“La finalidad de esta medida es concientizar a los soledeños sobre los cuidados que hay que emplear cuando estamos fuera de nuestros hogares. Debemos ser responsables y evitar más casos de Covid-19 en nuestro municipio. Seremos muy severos con quienes incumplan con lo establecido”, señaló el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.
“Es muy bueno que esta demarcación se haya hecho y que lo sigan haciendo. Las personas no acatan las medidas si no se las imponen. Hay que estar vigilando con los cumplimiento y así evitar contagiarnos”, dijo Ana Robles, habitante del municipio.
Este jueves 30 de abril, el equipo de Salud Pública y el personal del Hospital Materno Infantil continúan realizando la labor de señalización, y llevando el mensaje a todos los soledeños para que se ubiquen en la línea de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario